miércoles, 9 de diciembre de 2009

Backstreet boys: nuevas fotos de Kevin +bsb news!








Antes de la salida oficial del cd de AJ en Japón el 20 de Enero, BSB realizara una importante presentación en un tv show de USA:

BACKSTREET ´S BACK EN THE EARLY SHOW
entevista:cbs.com
Una de las boy bands más exitosas, los Backstreet boys vuelven con una presentación especial el prox 18 de Enero.
Y tambien vuelven a The Early show (unos de los shows de USA más exitosos)como hombres, la banda es volviendo a sus rutas del pop que los consagro como superestrellas internacionales, un genero q conocen bien y que han manejado por más de 16 años.

La banda conocida por sus hits, Everbody, I want it that way, Larger Than Life y Show me the meaning of being lonely , van a presentarse en vivo el 18 de Enero y van a honrar a sus fans leales como una sesion de meet & greet.

Los BSb, confarmado por Aj McLean, Brian Littrell, Howie Dorough & Nick Carter (el miembro de la banda, Kevin Richardson dejo la banda en el 2006 para comenzar una familia), siguen presentadose como el mismo entusiasmo cuando eran chicos.

Su último album, This is us, refleja exactamente lo que afirmamos.
´Con este album ..consiguimos volver a lo con hizo lo que somos ahora - eso es buenas melodias pop, increibles harmonias - y que lo hace harmonioso y relevante, ´Dice Howie Dorough en la página official de la banda


´Hicimos un efuerzo consciente para volver hacer nosotros ´ agrega Brian Littrell.
´Es importante para los fans recordar lo que eramos, pero tambien es importante para ellos saber donde estamos ahora´

La banda realizo Unbreakable en el 2007 , y Never Gone en el 2005, que produjoo el hit Incomplete, marcando un solido parate para ellos en el genero adult-contemporary.


Luego de una decada, su propio debut los dejo en el centro del fenomenos boy band.


Recientemente la banda estuvo en Copoenhagen para la conferencia climatica de las Naciones Unidas, donde promovieron los temas ecologicos a los jovenes y dieron un concierto para la comisión europea ´Play to Stop: Europe for Climate campaign."

Para presenciar el show, los fans deben de enviar un e mail a cbs.

A seguir votando STMH en Radio Disney y a pedir Bigger por email : mensajes@radiodisney.com.ar los40@los40principales.com.ar

+ deja tu voto para Hit Parade de Cordoba en donde Bigger forma parte del ranking


NUEVAS FOTOS DE KEV ! sisi disfrazado!


p.d: Chicos: este Sábado reunión del fc a la 1pm en el Patio de Comidas de Galerias Pacifico

No hay comentarios: