viernes, 15 de enero de 2010

Más noticias sobre Teenage Wildlife



Nueva entrevista de AJ en mtv.com

Fans de los Backstreet boys y Sync - amistosos rivales en sus días - estarán sorprendidos de saber que JC Chasez ayudo con el 1er single de AJ Mclean de su próximo disco solista.
Es el 1er albúm solista de AJ, no la 1er gira ya que años atrás realizo gira Norteamericana con el nombre de Johnny No Name. Have it all saldrá a la venta a fines de este año (???) y Mc Mclean prometio que sus fans notarán su video clip de su 1er single Teenage Wildlife, gracias a vibra.
´Wade Robson está realizando el video. Tambien está realizando la coreografía´Es su debut como editor, asi que va a ser genial´ dijo AJ a mtv.
La canción se llama Teenage Wildlife y fue escrita por JC Chasez.

Mclean planea grabar el video pronto. ´No quiero dar mucha información sobre el video pero es definitivamente fuera de este mundo, pero te puedo decir a ti: yo en un club nocturno que muchos animales -no realmente animales - pero es que va a ser muy interesante ´


Sobre el album, Mclean trabajo con muchos creadores de hits como Ryan Tedder, que tambien trabajo en el último trabajo de los Backstreet boys, This is us. ´Es una especie de cruces entre rock y funk, y un poco de sonido dance´ ´Estoy muy orgulloso del album y estuve trabajando en el mismo for casi 5 años´ ´Va a ser un increible album´.


No se olviden de visitar el sitio OFICIAL DE AJ EN DONDE PUEDEN ESCUCHAR UNA PREVIA DE EL CD COMPLETO HAVE IT ALL


Nueva tendencia: ROCK you REligion



Podemos coincidir que el 2010 es sobre cambios, y sentirse confortable con uno mismo. Con eso en mente, no hay mejor manera de comenzar a expresarte y tener tu propio estilo.
Miley Cyrus, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Howie Dorough de los Backstreet boys han estado haciendo eso con las cadenas y dijes de Rock your religion. El última cosa de celebridad individual que te permite mostrar tu religión en estilo.

Howie Dorough tiene su propio dije contra la lucha del Lupus en honor a su hermana. El músico perdio a su hermana por Lupus hace 10 años atrás and establecio Dorough Lupus Foundation para apoyar y ayudar a otras familias afectadas con está enfermedad.

Por sólo usd 35, vos podes tener está última joya y ayudar a esas familias que lo necesitan. Puedes comprar tu cadena aquí

créditos: hollyscoop.com

No hay comentarios: