viernes, 11 de marzo de 2011

Golf en Caracas!


Sinflash.com
jueves, 10 de marzo de 2011 01:45 p.m.

Los cantantes se presentarán esta noche en la terraza del CCCT pero antes de su tan esperado espectáculo pasaron a distraerse por el engramado del Country Club

¡Ya empezó el conteo regresivo! Esta noche, en Caracas, miles de fanáticas de los Backstreet Boys asistirán al Centro Comercial Ciudad Tamanaco para ver, disfrutar, gritar y hasta llorar, con los cuatro jóvenes a los que esperaban ansiosamente desde hace más de una década.

Sin embargo, y como parte de los planes de distracción que tenían ya pautados, dos de los integrantes del grupo musical, A.J y Brian, llegaron a Venezuela y salieron del hotel para jugar golf, tal y como lo hicieron la primera vez que vinieron al país.

De acuerdo a lo publicado en el diario El Universal, los jóvenes ya habían manifestado las ganas que tenían de volver a visitar el engramado del Country Club, por lo que cumplieron con la actividad.

El encargado de subir la imagen a su cuenta de Twitter fue A.J., quien a través de su @skulleeroz, tituló en la imagen: “Solo otro día de trabajo”.

Según el diario caraqueño los estadounidenses llegaron este miércoles en horas de la noche al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, desde Ecuador, y varias fanáticas los estaban esperando eufóricas y bastantes emocionadas.

El primero en dejarse ver el rostro fue A.J., para darle paso a Nick, Howie y Brian, quien con su teléfono celular, le tomó algunas fotos a las mujeres que gritaban por ellos en el aeropuerto.



No hay comentarios: