martes, 13 de enero de 2009

BACKSTREET BOYS EN ARGENTINA ESTADIO LUNA PARK


Como sabran los BACKSTREET BOYS se presentaran el 3 DE MARZO DEL 2009 en el ESTADIO LUNA PARK .

Las entradas se comenzaron a vender desde el 25 de diciembre por medio de la tarjeta CITY BANK comprando desde el punto de venta del Luna Park ( http://www.ticketportal.com.ar/).

con los siguientes valores:
· Platea Preferencia (V.I.P) $300 (AGOTADO)
· Platea Preferencial Laterales$200 (AGOTADO)
· Platea Central $250 (AGOTADO)
· Platea Lateral $150 (AGOTADO)
· Súper Pullman $150 (AGOTADO)
· Pullman $120 (AGOTADO)
· Platea Cabecera Baja $ 120 (AGOTADO)
· Pullman Latera (Sector E) $100 (Disponibles)
· Pullman Lateral (Sector F ) $100 (Disponibles)
· Cabecera (sin enumeración) $80 (Disponibles)

Las entradas para el sector V.I.P se agotaron en 20 min…lo mismo fue pasando con los días restantes en donde solo queda hoy en día los sectores que están marcado con disponibilidad.

Podemos decir que entre los miembros del fans club como asi tambien amigos de afuera hemos podido ayudar en la adquisicion de sus entradas como podiamos haciendo un poco mas facil para todos la obtencion de entradas.

Se que mucha gente no obvtuvo la entrada que deseaban pero sabemos que con lo ocurrido al momento de adquirar las entradas como asi tambien el Soundcheck en Argentina Backstreet Boys volvera a tenernos en su lista de proximas giras ya que ellos nunca se imaginaron lo que seria esta gran cantidad de compras del cual el estadio esta capacitado para tener a 6.400 personas en el concierto y como veran ya nos falta muy poco para cerrar ese cupo.

Esperamos que podamos tenes agotadas todas las entradas en estas semanas proxima , ya que a pesar que la productora no hizo una PUBLICIDAD FORMAL solamente notas por distintos lados .

Los fans acudimos a tener las entradas sin ningun tipo de publicidad asi que imaginense si hubiera sido con publicidad ?.

Solo deseamos ahora que todos podamos disfrutar de un gran Show como ellos solamente lo saben dar y poder pensar en proximas actuaciones !! ..

Esperemos que el LUNA PARK ponga en su ventanilla SOLD OUT para BACKSTREET BOYS EN ARGENTINA.

1 comentario:

Ani dijo...

Fue increible. La pase genial. No es que yo sea fanatica de los Backstreet, pero jsuto coincidio con mi estadia en unos apartamentos de Palermo de unos amigos, asi que fuimos y la pase muuuuuuuuy bien. Hermosos recuerdos :)
ojala vuelvan jeje