martes, 13 de enero de 2009

BACKSTREET BOYS EN VUENOSAIREZ.COM


Backstreet Boys en Argentina
El recital en Buenos Aires será en el Luna Park. Backstreet Boys visitará Argentina y estará presentando su último álbum "Unbreakable". Las entradas ya están a la venta: desde el miércoles 24 de Diciembre hasta el 4 de Enero pre-venta exclusiva para socios del CITI, y desde el lunes 5 de enero para el público en general por sistema Ticket Portal (5353.0606).
Datos del evento

Fechas: Estas viendo el día Martes 3 de Marzo de 2009.Horario/s: 21:30hs.
Lugar:Luna Park, Bouchard 465, - Tel: 5279.5279 . Centro, Capital Federal
Entradas para recitales!

Precio: Desde $ 80 hasta $ 300, a la venta en las boleterías del estadio, tiendas Johnson´s (Florida 313, av. Cabildo 2020, Camacuá 49 y Unicenter Shopping) y www.ticketportal.com.ar (5353.0606). Artistas:Backstreet Boys


+ Info
Precio de las entradas:

Platea preferencial > $ 300 + 30 (*).

Platea preferencial lateral > $ 200 + 20 (*).

Platea central > $ 250 + 25 (*).

Platea lateral > $ 150 + 15 (*).

Super Pullman > $ 150 + 15 (*).

Pullman > $ 120 + 12 (*).

Pullman lateral > $ 100 + 10 (*).

Platea cabecera lateral > $ 120 + 12 (*).

Platea cabecera sin numerar > $ 80 + 8 (*).


(*) Al valor de cada entrada se le suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).


Ya pasaron 15 años desde que los Backstreet Boys redefinieran el panorama de la música moderna. La banda marcó el comienzo de un nuevo capítulo de la cultura pop, que lideraría todos los charts, rompiendo récords de ventas y reinventando, para millones de jóvenes, una nueva generación de ídolos adolescentes.


Los Backstreet Boys llevan editados seis álbumes de estudio y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, haciendo de ellos uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos.


Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.Los Backstreet Boys han alcanzado el top de los charts con más de 40 hits. Entre ellos, "Quit Playing Games (with My Heart)", "As long as you love me", "Everybody (Backstreet´s Back)" y "All I have to give".


En 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino "Never Gone" (2005). Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) los Backstreet Boys celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.


“Seguir en escena después de tantos años es maravilloso”, dice Howie. “Hay muchos artistas, bandas y raperos que empezaron con nosotros y que hoy han desaparecido. Admiramos a artistas como Eagles, los Rolling Stone o Aerosmith que son capaces de seguir juntos y unidos después de tanto tiempo”.


Brian agrega que: “Las bandas de antes que ya no existen estaban centradas en uno o dos vocalistas centrales. Lo que nos ha permitido a nosotros mantenernos unidos es que tuvimos siempre un perfecto equilibrio y una visión similar sobre nuestra carrera. Hemos pasado muchas cosas juntos, en igualdad de términos y condiciones. Cuando nos tomamos un tiempo entre 2002 y 2005, fue una verdadera bendición salir del centro de la escena y poder focalizar en el valor de otras cosas, más allá de ser una estrella del pop. Fue necesario pasar por esa época para mantener el respeto y los valores que tenemos hacia la banda”, concluye Brian.


“Nuestra música ha evolucionado junto a nuestro fans. Con cada nuevo álbum teníamos la oportunidad de crecer un poco más, tanto musical como vocalmente. También pudimos aprender sobre el negocio de la música, el mundo artístico y cómo convertirnos en grandes músicos. Esperamos que nuestra música refleje los pasos que hemos ido dando en este sentido”, añade Nick.


AJ agrega: “¡Hemos sido parte de este grupo por casi la mitad de nuestras vidas! Si en 1992 me preguntabas si seguiría siendo un Backstreet Boy en 2008, hubiera pensando que grabaríamos algunos temas juntos y recorrido un corto camino. Pero persistimos porque amamos lo que hacemos. Adoramos subirnos a un escenario y ver a tantos jóvenes, parejas y familias, que saltan y bailan desde las primeras filas”.



No hay comentarios: