lunes, 1 de marzo de 2010

FESTEJEMOS JUNTOS ESTE PRIMER AÑO!!

Si queres recordar lo que pasaba el 3 de Marzo del 2009 en nuestro pais no te podes perder esta reunion para celebrar juntos el 1º Aniversario que se cumple del concierto de BSB en Argentina.
Gracias a Micaela Tonelli y Pamela Valisena hicieron un DVD con todo el concierto en el Luna Park mas el SC y la despedida de BSB de la Argentina del cual se podra ver en la reunion aniversario.
El lugar de reunion sera este miercoles 3 De Marzo en el RestoBar Elvira Handcock ( Araoz 2148 -Palermo entre Charcas y Paraguay)en donde podremos degustar pizza libre acompañado de gaseosas o cervezas. El precio del menu es de $30 y tienen ademas una amplia carta de tragos.
Contaremos con un salon exclusivo para nosotros con pantalla gigante y muy buena ambientacion.
Si queres confirmar tu asistencia envianos un email a backstreetboysoficial@yahoo.com.ar confirmando para asi incluirte en la lista de invitados.
El horario de la reunion sera de 18:30 a 23 Hrs daremos comienzo de la proyeccion del DVD a las 19:30 para dar tiempo a los amigos que vienen de sus trabajos o Facultades.
"Importante"
Para las personas que no sepan como llegar al Bar nos juntaremos a las 18 hrs en la puerta del Alto Palermo Shopping situado en Av. Santa Fe 3253 y desde alli iremos todos juntos al lugar de celebracion.

No hay comentarios: