viernes, 5 de marzo de 2010

Ya es un suceso el Crucero Backstreet!

Aunque muchas estamos viendo como hacemos para poder estar en este GRAN CRUCERO, haciendo todas las cuentas posibles para juntar los billetes verdes. Ya las paginas que se dedican a vender cruceros o bien a dar sus criticas a los cruceros que hay en los mares de este planeta, se hicieron oido de este gran anuncio que nos dieron los Backstreet Boys hace unos dias.
Desde que salio la confirmacion muchas paginas pudieron ya publicar notas en relacion a este nuevo crucero y aqui les dejamos una nota que publico la web Viajarencruceros.com.



Una gran noticia tenemos para los fans del grupo BackStreet Boys, el próximo 9 de diciembre de 2010 se realizará un crucero muy especial dedicado a los Backstreet Boys y con el grupo presente.

Aunque su gran momento fue en los años 90 con millones de discos vendidos, ahora tienen la oportunidad de revivir aquellos maravillosos años con una actuación de lo más especial a bordo de un crucero.

Llevan diez años sin apenas aparecer en el panorama musical y son muchas las ganas que tienen de actuar y satisfacer a los miles de fans que tienen por todo el mundo. De aquellos jóvenes que enamoraban a todas su fans poco queda ya. Ahora los Backstreet Boys son hombres hechos y derechos que han formado sus respectivas familias pero que siguen estando de igual manera comprometidos con la música.

El crucero saldrá de Florida el próximo 9 de diciembre y tendrá una duración de cinco días. Por el momento no se ha dado a conocer ni el recorrido de éste ni el barco utilizado, pero si hacemos caso a la fotografía que viene publicada en su web oficial, todo indica que será una embarcación de la Carnival Cruise Line.

Los billetes se pondrán a la venta a partir de 22 de marzo, pero si eres un fan oficial podrás tener acceso una semana antes.



Asi que como veras ya muchas paginas se estan subiendo a bordo en este crucero backstreet ... solo esperamos que algun@S fans Argentinos podamos estar presentes en este viaje.

Creditos:http://www.viajarencruceros.com/

Espectacular video comienzo del concierto en Perth del 2/3:



davloung video!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno!!!! Qué gran idea, para todas las fans, así como hay cruceros temáticos del amor, o de otras cosas, está bárbaro que exista un lugar donde todas las fans podemos pasarnos día y noche rodeadas de otros fans, de fotos y sensaciones que solo los backstreet nos pueden dar. ¿Aquién se le habrá ocurrido? Me parece simplemente buenisimo. Ahora a planear si va a haber una costa cruceros donde podamos parar a bailar las canciones de ellos. Ojala que todos lleven todo lo que tienen de ellos al barco, asñi de esa manera se puede compartir el material de todos.
Bueno, un saludo a todas las pertenecientes a este blog que está muy bueno!
Maru