miércoles, 11 de febrero de 2009

BACKSTREET BOYS EN EMOL (CHILE)


¿Quién dijo que los Backstreet Boys no están de moda?
La visita del cuarteto estadounidense ha provocado ansias y emoción entre sus seguidores, que se encuentran realizando una serie de actividades para darles la bienvenida a Chile.


*SANTIAGO.- Corazones rojos en el concierto, incentivar la compra de discos y un mosaico con la figura de Backstreet Boys (BSB), son algunas de las iniciativas que se encuentran desarrollando las fanáticas de la banda para sorprender a sus ídolos, que se presentarán en Chile el próximo 1 de marzo.


A pesar de que han pasado once años desde la primera visita de la banda, cuando cautivaron a la Quinta Vergara, los Backstreet Boys aún tienen un fiel grupo de admiradoras.


Con el objetivo de disfrutar al máximo la estadía del ex fenómeno adolescente en el país y de demostrarles la popularidad que poseen, las seguidoras de la agrupación se unieron en un grupo único, llamado CBC, que se encuentra desarrollando campañas de promoción y actividades para recibir a los BSB y su "tour Unbreakable".


La unión de los clubes de fanáticos trajo la idea de presentar en la última canción del repertorio, "The shape of my heart" (La forma de mi corazón), corazones rojos confeccionados con cartulina para sorprender a los integrantes de la banda, quienes en esa composición acostumbran simbolizar con las manos un corazón, gesto que normalmente es imitado por sus fans. La iniciativa se ha expandido a través de Facebook y el grupo "BSB en Chile: Todos los fans llevaremos corazones rojos al concierto!!".


La fiesta para preparar los ánimos:


Con dos fiestas en la discoteque Blondie las fanáticas buscarán alistarse para la presentación de marzo. La primera se realizará en Valparaíso el 26 de febrero, en tanto que la revancha será el 27 en Santiago, desde las 23:00 horas, y tendrá como número principal a los dobles chilenos de BSB: "Crazy Boys". El objetivo de "Backstreet Boys: The unbreakable Tour Party" es que los fanáticos de todo el país se puedan conocer.


Otra sorpresa que prepara CBC es la creación de un mosaico con las fotos de los fanáticos con su entrada en la mano, que será entregado en tamaño poster a la banda durante el ensayo del concierto. Las fotos serán recibidas por CBC hasta el 19 de febrero.


La participación de todos los seguidores de Backstreet Boys es acogida por el grupo organizador de las actividades, que tiene un registro de los eventos en el sitio http://www.bsbenchile.com/. Las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster y sólo quedan 500 en cancha general.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufa! Yo quiero verlos!
Porque no vienen a Argentina también!?!?
Si es por problemas de donde hospedarse, ningun problema, los invitaría a todos a mi apartamento en Buenos Aires , asi que chicos, ya saben más que invitados! jajaj
saludoss, grax por la info!