martes, 24 de febrero de 2009

Relatos de Fans Peruanas emocinadas por tener a BSB en su pais !

Aca le dejamos el relato de una de las tantas fans peruanas que en estos momentos estan felices de tener a BSB en su pais .. como veran los chicos estan muy accesibles al contacto con sus fans y lamentablemente AJ anda enfermo :( .. esperemos que este mejor ..

ACABO DE REGRESAR DE HOTEL AHORITA LOS CHICOS ESTAN PASEANDO POR PACHACAMAC asi que aproveche en venirme a bañarme y cambiar de nuevo, aca les voy a contar todo como fue y las fotos de los autografos y en otro tema pongo los videos, no posteen hasta q termine de poner los videos en el otro tema ok

bueno les cuento, hoy fui al hotel a las 11 y estuve alli esperando justo cuando llegue se acaban de meter a sus cuartos porque habian bajado a desayunar, asi q no los vi alli, bueno la cosa q me sente con melanie por alli, y luego llego paty y cuando vemos que empiezan a poner las rejas de la seguridad, las barandas esas en la puerta del hotel asi que corrimos al toque a ganar sitio adelantito, y ya pues salio uno de sus guardaespaldas y nos dijo que por favor colaboremos con ellos, que si ellos quieren firmar autografos no nos aloquemos, y todas dijimos qe si, q estariamos tranquilitas, ahorita que vean el video ya vana ver q tan tranquuilitas estuvimos jajajaja bueno la cosa que el primero que salio fue howie y vino defrente a nuestro lado y firmar autografosssss tan lindo , es bello luego salio brian pero se fue para el otro lado a firmar cuando en eso salio nick ayyyyyyyyyyyy nose imagiann si ayer que lo vi de noche era hermoso, hoy que lo vi de dia frente a frente sin nada que se interponga les puedo decir que es un DIOS!!!! ese chicos ya van aver el video los ojos y la boquita q tiene waoooooooo bueno me dio mi autografo y yo feliz, de alli vino brian para nuestro lado y igual todas locas gritando cuando me toca a mi, brian agarra mi manooooooooooooooooo no saben ahhhhhhh lo agarreeeeee y bueno el di el cuadernito y el lapidero y el solo agarro la tapita del lapicero jajaja y en eso me mira y hace un gesto como diciendo whatt jajaja y yo le dije aca esta the pen jajaja y me sonrio eso sale en el video y pucha q emocionnnnnn no aben, luego subieron al carro y todas pegadotas en la ventana elos nos estaban filmando tambien bien lindossss los amoooooo, el unico que no salio fue AJ estaba un poquito malito de salud dicen, bueno la cosa q tomamos un taxi para seguirlos pero se nos perdieron en el caminoo asi q regresamos al hotel, vimos a adamo nos tomamos fotos con ellos y todo y bueno ya me regrese a mi casa a bañarme para volver a ir
Historia de : Erika foro Univision



No hay comentarios: