miércoles, 11 de febrero de 2009

Lista de los Horarios para el SoundCheck de BSB en Latinoamerica ...


Porfin luego de tantas dudas sobre el horario de los SC en cada pais en donde actuaran Backstreet Boys hoy nos llego la respuesta a travez del Fans Club de Backstreet Boys .. del cual por lo que vemos seran en horarios diferentes .. ahora la pregunta sera .. en los paises en donde comienza temprano el SC los chicos luego de eso que haran??? ... esperemos que podamos saber las respuestas proximamente :)... aqui les dejo la lista ...


*San Juan De Puerto Rico 21/2/09:

Justin (admin de la web bsb.com) los estara esperando en la boletería del Coliseo de Puerto Rico a las 5.30 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


Los ganadores del soundcheck para este concierto serán notificados a través de un mensaje del 'admin' en sus perfiles. Felicidades!


*Lima, Peru 25/2/09:

Necesitarás encontrarte con Justin en la boletería de la Explanda Sur del Estadio Monumental a las 2:00 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


* Caracas, Venezuela 27/2/09:

Necesitarás encontrarte con Justin en la boletería del Estacionamiento Del CCCT a las 2:00 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


*Santiago, Chile 01/3/09:

Necesitarás encontrarte con Justin en la boletería del Arena Santiago (Arena Movistar) a las 2:30 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


*Buenos Aires, Argentina 03/3/09:

Necesitarás encontrarte con Justin en la boletería del Luna Park a las 5:00 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


*Sao Paulo, Brazil 05/03/09

Necesitarás encontrarte con Justin en la boletería del Credicard Hall a las 4:00 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


*Rio de Janeiro, Brazil 07/03/09

Necesitarás encontrarte con Justin en la boletería del Citibank Hall a las 6:00 pm el día del concierto. Por favor recuerda traer tu carnet de identidad para el ingreso.


Creditos:backstreetboys.com , bsbforeverchile-news

2 comentarios:

Marigaby dijo...

quisiera saber q es el carnet d identidad?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.