lunes, 16 de febrero de 2009

MUCH MUSIC SORTEA ENTRADAS PARA BSB EN ARGENTINA


¡GANÁ TICKETS PARA VER A BACKSTREET BOYS!

El Unbreakable World Tour llega a Argentina. Ya sin Kevin Richardson, el grupo retomó el rumbo del éxito y salió de gira para volver a verse las caras con sus fans. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean actuarán en el Luna Park el 3 de marzo y, gracias a Much, vos podés estar ahí con un acompañante.¡Completá tus datos y ya estarás participando del sorteo!


Asi esta escribo en la base para poder participar del concurso en donde Much Music esta por comenzar hacer el sorteo para las entradas .. lo que si no tiene una fecha de cierre asi que hay que estar atento para las personas que no consiguieron comprar sus entradas por distintos motivos aqui tienen una opcion de participar por ellas .

Para participar tenes que llenar los datos aqui .. CONCURSO BACKSTREET BOYS EN MUCH MUSIC

Los datos que te piden son los siguientes ...
Nombre: Apellido:

Nº de Documento:

Edad:

Dirección:

Ciudad:

Cód. Postal:

Email:

Teléfono:

ATENCIÒN

Sólo podés participar de este concurso una vez. Podrá participar del Concurso toda persona mayor de 18 años que resida en la República Argentina.


Fuente: Much Music

Creditos:Cintia Luna - Buenos Aires - Argentina

1 comentario:

Pipi dijo...

hola que tal, soy Estedy de BsAs, hoy acomodando libros, encontre varias revistas de los BSB de cuando recien salian...se ve que me gustaban jeje, pero bueno nose si te interesan porq a mi ya no me gustan.Saludos!