lunes, 23 de febrero de 2009

La experiencia de una Fan Boricua con BSB en P.Rico

Como les prometi aqui esta mi historia! Comenzare desde el principio:

En el soundcheck fui la primera en entrar y yo tenia en mente que ellos estaban aun en sus camerinos,pues entre como si nada y cuando me mire bien vi a AJ y Howie y empece a gritar y me tape los ojos de la emocion tan grande que senti!! luego mire hacia la bateria y alli estaba Brian luego cuando salio Nick grite de nuevo jeje

En el soundcheck cantaron "Inconsolable", " Everybody" " Siberia" y " Something that i already know" y en todo el soundcheck los boys se portaron super amables y cariñosos con las fans, estaban bien chistositos como siempre, sobre todo Nick y Brian como siempre con sus monerias, Nick moviendo mucho su trasero y a Howie lo presionaron para que bailara reggaeton jaja y no le quedo de otra que hacerlo lol y Nick le decia " Vamos Howie que estamos en Puerto Rico" (que bello)

Luego Kar le pregunto a Brian por Baylee y el dijo que estaba en casa y yo le pregunte que si estaba bien y me dijo que Si.

Cuando llego el momento de sacarse la foto con los chicos, yo aproveche y los toque a todos, les di la mano, los sobe por la espalda , la cintura jaja les dijo que parecia masajita yo pero es que tenia que tocarlos bien para ver que era realidad y no un sueño.

Cuando fui donde Nick le entregue la carta que le escribi ahhhh!! y el miraba el sobre jaja (tengo foto de esto luego la subire) espero que haya leido mi carta pero yo creo que si por que cuando se fueron el se la llevo

Ahora con el concierto, pues yo la verdad me sacie jaja brinque salte, cante todas las canciones, en ningun momento me sente, saque cerca de 300 fotos!!!! espero mañana subirlas si no puedo hoy asi que pendientes!! ellos se tiraron al publico en varias ocasiones, y Howie en su solo saco la bandera de Puerto Rico, hablo en español bueno todos hablaron en español un poquito.

Cuando cantaron Nunca te hare llorar, AJ dijo que las puertorriqueñas somos sexys y que quisiera besarnos a todas jaja y luego Nick le dijo " Callate" jaja por que no se puede para todas

En fin chicas, les digo que es una experiencia hermosisima conocerlos, yo estaba alli frente a ellos, los tocaba y les digo que no lo creia, todavia no lo creo que los conoci , hable con ellos y todo! wow son un amor! en serio es una emocion tan grande que jamas habia sentido, senti ganas de llorar pero me aguante jaja

Pues nada chicas hasta mi gran experiencia, fue un dia inolvidable para mi, lleno de emociones, como dice mi tema " UN SUEÑO HECHO REALIDAD".

GRACIAS A KATHY DEL FORO DE UNIVISION POR CONTARNOS SU HISTORIA Y POR SUS FOTOS EN EL PROXIMO POSTEO LAS FOTOS DEL CONCIERTO ..


















No hay comentarios: