domingo, 22 de febrero de 2009

BSB EN EL NUEVO DIA .COM ( PUERTO RICO)


El tour es el primero del grupo en cuatro años y sin la participación de Kevin Richardson.

Aún quedan boletos disponibles para el concierto que ofrecerán los Backstreet Boys mañana, en el Coliseo de Puerto Rico.

Los Backstreet Boys retoman mañana su gira internacional “Unbreakable Tour” en el Coliseo de Puerto Rico, con lo que darán inicio a la etapa latinoamericana de la misma. El tour es el primero del grupo en cuatro años y sin la participación de Kevin Richardson.

En esta ocasión, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A.J. McLean, presentarán un espectáculo parecido a los que realizaban durante los primeros años de su carrera, cuando las coreografías eran parte integral de sus shows.

El repertorio incluirá temas de su disco más reciente, que da nombre a la gira. Sin embargo, el enfoque principal será en éxitos como ‘Show Me the Meaning of Being Lonely’, ‘As Long As You Love Me’, ‘Quit Playing Games’, ‘Everybody’ y ‘I Want It that Way’, entre otros.

Howie aprovechó la coyuntura del concierto en la Isla para tomarse unos días de vacaciones aquí junto a su esposa Leigh, quien está embarazada del primer hijo de ambos. Esta noche llegan A.J. y Nick, mientras que mañana llega Brian.

Para su presentación, el cuarteto no ha hecho grandes peticiones para su camerino.
Principalmente solicitó productos como Gatorade, botellas de agua Fiji o Volvic y dos paquetes grandes de bombones Ricola. Además, una bandeja de frutas, otra de vegetales y otra con sandwiches de mermelada y mantequilla de maní en pan integral y blanco, entre otras cosas.
El requisito más llamativo fue el de dos paquetes de cigarrillos American Spirit, los cuales son hechos con tabaco orgánico.

Creditos: Elnuevodia.com

No hay comentarios: