lunes, 23 de febrero de 2009

Con la energía de hace 15 años


A la banda no le costó trabajo emocionar a los boricuas.


Nick Carter, Howie D, Brian Littrell y A.J. McLean seguramente están acostumbrados a ser idolatrados por millones de fanáticos alrededor del mundo.
Anoche no fue la excepción. Y es que el público que presenció el concierto “Unbreakable” en el Coliseo de Puerto Rico no paró de gritar por el grupo Backstreet Boys.
A eso de las 9:00 p.m., los cantantes comenzaron su espectáculo cantando su éxito “Larger than Life”. Desde una tarima muy sencilla provocaron euforia al aparecer ataviados como boxeadores en un cuadrilátero.

La audiencia enloqueció aún más con el tema “Everybody”. Sin embargo, aunque la algarabía no cesaba, la fanaticada no acompañó a la banda en “Any Other Way”, “You can Let Go” y “Unmistakable”.
Con “I Wanna that Way”, los protagonistas de la noche volvieron a sentir el calor del público. Así, los Backstreet Boys recorrieron a sus viejos éxitos para mantener en sus manos a la mayoría de las chicas que gritaban descontroladamente que “son bellos” y “te amo”.
“Show the Meaning of Being Lonely”, “Incomplete”, “The Call” y “I'll be the One” resultaron ser algunas de las canciones más aplaudidas.
No obstante, a pesar de que la banda logró capturar la atención de la gente durante toda la velada, el concierto contó con una escenografía en la que lo único que brilló fueron los vocalistas por su interacción con los presentes.
Cabe destacar que la producción tampoco contó con efectos pirotécnicos ni pantallas gigantes, características de las presentaciones de los intérpretes de música pop.
Cada integrante tuvo la oportunidad de cantar en solitario su tema predilecto. En su intervención, Howie D. mencionó que su madre es boricua mientras movía la monoestrellada en el aire.
Esto ocasionó algarabía, pero no más emoción que aquella provocada cuando el cuarteto bajó de la tarima para saludar y tocar a algunos fans.
El público, que seguramente ha visto a los cantantes convertirse en hombres a lo largo de sus carreras, rara vez hizo uso de sus asientos durante el espectáculo.
El concierto, parcialmente lleno, se dio por terminado con los temas “Backstreet Back” y “Shape of my Heart”.


CREDITOS: Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

No hay comentarios: